jueves, 22 de febrero de 2018

LA VERDAD, ES CAMINO DE LIBERTAD



                                         
  por Beniezu           

   Cando lees  prensa o ves TV no tienes la certeza  de que lo que te transmiten es verdad o mentira. Y esto ocurre porque han  modelado tu cerebro  para que no desconfíes de la sinceridad  de estos medios, lo cual hace que si te están contando una descomunal mentira para manipularte y hacer de ti una marioneta  de sus propósitos, o si por el contrario son verdades. NO TE DARAS CUENTA. El sistema capitalista  solo quiere de ti que seas dócil y niño aplicado a todas sus enseñanzas. Y TE DEJES MANIPULAR  DOMINAR  Y SOBRE TODO EXPLOTAR SUMISO. 

        Y como saber  si las noticias que recibes son pura engañifla o son verdaderas. Mi recomendación es que diversifiques tus medios de información. Nunca seas tan adicto a los medios del Régimen, todas las TV  son INSTRUMENTOS del Régimen unas, mas que otras, algunas se visten de progres pero es pura apariencia. Y lo mismo que la gran prensa escrita. Hay un dato objetivo a tener en cuenta  a la hora de analizar la objetividad  de los medios.  Estos necesitan para funcionar, abundante capital, y ningún banco o capitalista va financiar al enemigo ideológico, cubriendo los gastos  de una TV, O DE UN GRAN DIARIO, LUEGO POR PURA LOGICA  TODOS ELLOS SON DEL Régimen. Y en este mundo nuestro, los poderes mediáticos son una de las armas más poderosas y estratégicas que el Sistema tiene para dominar al enemigo, que somos todos los que no somos burgueses capitalistas. Para el capitalismo el enemigo somos todos los que no poseemos capital y conciencia burguesa, es decir toda la clase trabajadora. QUE SOMOS  LOS QUE LES HACEMOS ENGORDAR.  Que no te lo crees, que también hay capitalistas filántropos amantes del arte y de la música…y que bailan por la noche con un mono.  Pues dudo que pueda ser cierto, aunque puede que  sí y estén  todos en un manicomio.




 La libertad, esta  ahí cerca, enfrente, limpia  de vampiros  y depredadores  de  humanos. A aquellos nadie los quiere cerca... Pero primero hay que desenmascararles de sus camuflajes de bondad  libertad y democracia, para destruirlos, antes de que ellos destruyan al pueblo llano.  Debemos destruir  las miserias que cargan  en sus entrañas podridas de ambición  y depredación. Antes de que  arremetan contra el pueblo puro y saludable, sus miserias su podre dumbre y la propia  muerte que cargan consigo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Si eres inquieto y no un  simple “corre ve y dile” que no quieres que te manipulen y que no te hagan un lavado de cerebro, te recomiendo que diversifiques tus fuentes de información .Contrastes las noticias y descubrirás  la enormes mentiras que circulan por ahí. La información DIVESIFICADA  es  imprescindible para el conocimiento de la verdad,  desconfía de los medios de información paralelos al del poder político oficial, desconfía de los medios clásicos que  ocultan lo que no les interesa divulgar. Mienten y mienten porque  el que es  honesto no necesita mentir. En internet, por ahora, abundan muchos medios alternativos para informarte, bien sean Tv, diarios, Blog etc.  Donde descubrirás  las enormes diferencias  en el tratamiento de las noticias y sobre determinados acontecimientos.  Y descubrirás  quien es honesto  cuando no tienen pelos en la lengua describiendo las maldades del capitalismo. Y sus fechorías en sus guerras de falsa bandera. Descubrirás  que los ideólogos y cuenta cuentos del  capitalismo  cada vez mienten mas y mas. La verdad y la luz para estos vampiros es cada vez más mortal.  Por eso se ocultan  en la oscuridad y en la mentira.
  Y si eres observador asiduo descubrirás el porqué de sus diferencias, descubrirás donde están las mentiras y el porqué mienten.  Porque La VERDAD existe   en sí misma y  siempre será relativa y beneficiosa para los intereses de la clase trabajadora.  Pero esta oculta y distorsionada por el Poder, porque es dañina  y destructiva para su propia naturaleza y sus intereses.  Esta  sociedad capitalista que se basa  y engorda  con la explotación, el lucro, el expolio y las guerras, cada vez más sucias, etc. no es cosa de ir contándolas por ahí y es por  eso que sus medios cada vez más se basan en la ocultación en las las mentiras y en la apariencia engañosa. Y triste porvenir el de esta clase corrupta y cada vez más degenerada. Su destino ya está cantado, tarde o temprano se derrumbara como un castillo sin soportes mientras continuan  MIENTIENDO  MÁS Y MÁS, pues la verdad  DE SUS MALDADES PARA SOBREVIVIR  es DESTRUCTIVA PARA SU EXISTENCIA.Por eso las ocultan . Mientras  quien AMA  la  verdad. Y  QUIEN RECURRE A LA VERDAD, TARDE O TEMPRANO VENCERA  PORQUE ESE ES SU DESTINO.
   
                    ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo