domingo, 2 de octubre de 2016

Video entrevista sobre LA GRAN FARSA DE LA "TRANSICION"



 Por Beniezu

    "La Transición" una definición pésima de lo que siempre debió de llamarse  "El Transvase" de un modelo de Estado franquista a otro modelo neo franquista pues solo cambiaron las formas y el lenguaje .Porque, lo más elemental para que todo cambio fuese efectivo y real sería preciso que los protagonistas de la dictadura fuesen apartados de los poderes administrativos y políticos, y no ocurrió nada de eso, continuaron en sus puestos y en las riendas del poder.  Ciertamente en aquel transvase ocurrió algo diferenciado que contribuyo grandemente para incrementar el engaño y fue la irrupción en el escenario  de la figura del PSOE y de Felipe González  Este joven abogado laboralista y desconocido  hasta entonces pero parece que reunía las "cualidades" exigidas  para la CIA para desempeñar el papel de líder y dar  credibilidad al  montaje de una nueva "España democrática". Además de ser obediente, ambicioso y disponer de un descomunal desparpajo  y una  ambición sin limitas, las " virtudes ideales de los agentes al servicio del Imperio y la CIA.


          Este personare  fue promocionado no solo por la CIA sino que por la mayor parte de los poderes económicos  mediáticos y políticos que seguían controlando el Estado después de Franco, pues no dejaba de ser creíble que un personaje del histórico PSOE parecía ser la panacea perfecta que legitimaria  la “Transición” como una  democracia real, supuesta mente nada que ver con el franquismo,  y que desgraciadamente así fue.


El uno complementa al otro

        En es este video- entrevista a Alfredo Grimaldos ,un tenaz escritor y analista  sobre el aun interesadamente desconocido tema de la llamada “Transición”. Y lo hace desde una perspectiva critica real y clarificante  lejos de los falsos  cuentos de los escribientes del  Régimen, donde no faltan las anedotas de su actividad de estudiante militante en  aquellos días revueltos tras la muerte de Franco y las maniobras de sus  seguidores para dar continuidad a las “conquistas” de Franco

VIDEO

http://www.laentrevistadelmes.com/2014/01/alfredo-grimaldos-la-transicion-la.html